910 709 124 info@alyflor.com
0

YOUR CART

No hay productos en el carrito.

Condiciones Generales

1) Descripción de los servicios y productos ofertados por Alyflor Floristeria:

Las características de los productos aparecen reflejadas en las correspondientes paginas de esta web, si bien, dada su naturaleza, en su confección podrá variar la estructura, contenido y color de los productos utilizados para su composición, ello será por la existencia de flores de temporada. En todo caso, Alyflor Floristeria, garantiza que la composición será de alta calidad, tanto en los productos utilizados como en el diseño.
Se exceptúan de lo anterior las composiciones en que se especifiquen los productos que la van a integrar (por ejemplo 6 rosas rojas,ramos con rosas y lilium), en cuyo caso se entregará el producto especificado por el consumidor.
Las promociones especiales que figuran en la Web solo serán aplicables a las contrataciones que se soliciten vía Internet, no siendo aplicables a las ventas presenciales.

2) Entrega de encargos:

Los pedidos se entregaran en el domicilio designado por el contratante junto a una tarjeta con el texto facilitado por el contratante, por lo tanto Alyflor Floristeria no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos.
En entrega a Hospitales, aeropuertos, organismos públicos y demás inmuebles que existan restricciones para el acceso al publico en general, Alyflor Floristeria no garantiza que la entrega se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.
Se considerará entrega del pedido cuando éste se haya realizado, dentro del tiempo estipulado, bien por reparto y recepción directa del mismo en el domicilio indicado, o cuando no encontrándose persona a la que realizar la entrega se deje el correspondiente aviso.
La falta de entrega imputable al vendedor determinará la devolución íntegra del importe pagado. En el caso de que la falta de entrega sea imputable al comprador no se efectuará devolución de ningún tipo.

3) Horarios y fechas de entrega:

La entrega de los pedidos se hará todos los días de la semana en las siguientes franjas horarias:

* De Lunes a Sábado:
– De 10:00h a 14:00h
– De 14:00h a 18:00h
– De 18:00h a 21:00h
* Domingos y festivos:
-De 11:00h a 15:00h
-De 15:00h a 19:00h

Alyflor Floristeria garantiza la entrega dentro de la franja horaria seleccionada por el cliente siempre que el pedido se realice con un mínimo de 4 horas antes.

Los pedidos que se soliciten para su entrega en festividades señaladas y de fuerte impacto en el sector como el Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad, Día del Pilar, Día de los Santos, 8 de Marzo Dia de la Mujer, sólo se garantizará su entrega para dichas festividades, si se cursan con 24 horas de antelación efectuándose la entrega en todo caso lo mas inmediatamente posible.

En caso de ausencia en el domicilio del receptor, se dejará un aviso con los datos de la distribuidora, a fin de que pueda ponerse en contacto con la misma para retirar directamente el envío, disponiendo de un plazo máximo de 48 horas, dado el carácter perecedero del producto floral.
Los días 24 de Diciembre y 31 de Diciembre se consideran días festivos. Los ÚNICOS DÍAS del año que la tienda esta cerrada con lo cual tampoco se hacen repartos son los siguientes:

1 de Enero, 6 de Enero, 1 de Mayo , 25 de Diciembre

4) Consultas, incidencias, reclamaciones

El cliente podrá reclamar la entrega de un pedido por motivos relacionados con la calidad del producto entregado, o sobre la composición del mismo, en las 24 horas siguientes a la fecha de entrega; ya que si se realiza en fechas posteriores, por ser un producto perecedero, no se podría comprobar la calidad o confección original de dicho producto.
– En caso de que desee comunicar una incidencia o realizar una reclamación sobre un encargo, dispone de las siguientes opciones:
° Ante cualquier duda puede contactar con nosotros al 910709124 de Lunes a Sabado de 10:00 a 22:00 , Domingos y Festivos de 11:00 a 20:00
° e-mail reclamaciones@alyflor.com
Si la reclamación está justificada, se realizará la entrega de un nuevo encargo o la resolución que proceda en cada caso.
Existen a disposición de los clientes/usuarios hojas de reclamaciones en el domicilio social, situado en Centro Comercial Parque Corredor , Torrejón de Ardoz

5) Derecho de Resolución:

Los precios indicados de cada producto son en euros. El importe de los encargos incluye los impuestos correspondiente.
El pago deberá efectuarse mediante tarjeta de crédito de la que el contratante declara ser titular. Cualquier uso fraudulento de la misma dará derecho a Alyflor Floristeria a no tramitar el pedido, sin perjuicio de exigir la indemnización de los daños y perjuicios ocasionados.
Alyflor Floristeria se reservan igualmente el derecho a no tramitar aquellos encargos en los que la operación de cobro haya sido denegada por cualquier causa.
Una vez cursado el encargo por el usuario, éste no podrá resolver el contrato cuando su ejecución haya comenzado, debido a la naturaleza de la prestación contratada.

Pin It on Pinterest