910 709 124 info@alyflor.com

YOUR CART

No hay productos en el carrito.

Luz y temperatura: La Dionaea muscipula es una especie de clima templado, por lo que durante todo el año se debe cultivar en el exterior.  Se puede tener en el interior siempre y cuando se utilice iluminación especial para el cultivo de plantas. Durante el invierno es preferible resguardarla SOLO en caso de que haya heladas muy seguidas. Soporta temperaturas entre los -7ºC y 40ºC.                  

Necesita sol directo tanto en verano como en invierno para desarrollarse correctamente (mínimo 3 horas). También se desarrolla muy bien con sol filtrado con buena iluminación.

Sustrato: se debe utilizar turba rubia SIN ABONAR (la puede encontrar en nuestra tienda). No se debe utilizar turba universal o abonada ya que moriría en pocos meses. Es recomendable mezclar la turba con perlita/vermiculita o arena de cuarzo para proporcionar un sustrato menos compacto el cual las raíces se desarrollarán mucho mejor favoreciendo al crecimiento de la planta. El sustrato recomendable a utilizar es una mezcla de turba rubia con perlita o arena (proporción 2:1 o 1:1). Es una planta ideal para principiantes, siempre y cuando se siga nuestra guía de cultivo.

Riego: se coloca el tiesto encima de un recipiente o platito con un par de cm de agua para mantener el sustrato siempre húmedo, pero no encharcado. Se le debe dar descanso de agua un día a la semana aproximadamente. 

Pin It on Pinterest

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday