¿Quiénes somos?

Conoce nuestros valores como empresa y nuestro compromiso con los clientes.

Los clientes son nuestra máxima prioridad

Siempre brindaremos la máxima calidad y frescura creando los arreglos florales y ramos de flores para entregar a sus seres queridos y hacemos nuestro mayor esfuerzo para que todo salga bien sea cual sea la situación.

Si quieres hacer una sorpresa a un ser querido, desearle «Felicidades» o simplemente alegrarle el día con un ramo de flores, Floristeria Alyflor estará a su disposición.

Los envíos de flores online con Floristería Alyflor se hacen con mensajeros proprios con lo cual garantizamos que las flores llegan a entregarse a la persona querida en perfectas condiciones.

Puedes realizar tu compra de manera online a través de nuestra tienda o puedes llamarnos y te asesoraremos en todo lo que nos sea posible, estamos cerca de ti.

 

Máxima calidad en nuestros productos

La actividad de la floristería está proporcionada por un equipo con gran experiencia, damos solución para que en un final el cliente quede contento.
El suministro de las flores y plantas se hace hasta dos veces por semana de los mejores productores tanto nacionales como internacionales

Plantas Naturales

Comprar plantas de interior a domicilio para convertir tus espacios en lugares verdes y armoniosos es una muy buena idea. Benefíciate del poder del mejor purificador del aire natural y de sus ventajas en decoración.

Bodas & Eventos

Nos encantan los arreglos florales para bodas. Por lo que significan y por lo importantes que son en un día tan especial e inolvidable como es el día de tu matrimonio.

En nuestra floristería de Torrejón de Ardoz elaboramos arreglos florales para bodas de cualquier magnitud

Ramos de Flores

En Floristería Alyflor somos especialistas en la elaboración “artesana” de ramos de flores. Elaboramos ramos de flores para cualquier ocasión. Ponemos a tu disposición una amplia y variada gama de flores.

¿Por qué escogernos?

Más de 20 años de experiencia

Floristería Alyflor es una floristería en Torrejón de Ardoz, fundada en el año 2016 por una pareja joven emprendedora que lleva más de 20 años de experiencia en el sector y que sigue trabajando con la misma ilusión del primer día

Productos de alta calidad

Siempre brindaremos la maxima calidad y frescura creando los arreglos florales y ramos de flores para entregar a sus seres queridos.

Entrega inmediata

El servicio de entrega de flores a domicillo es completamente gratuito en Torrejon de Ardoz, Ajalvir y Los Berrocales del Jarama.

¡Vuestras opiniones nos respaldan!

«Un lugar mágico, un diseño precioso, y q decir de la atención y preparación de detalles florales, te explican detalladamente, como atender las plantas, cantidad y días para regarlas. En fin. RECOMENDADO.»

Clara Luis

Reseña de Google

«Una tienda pequeña pero llena de opciones por la Que te puedes decir para hacer un regalo. Si no encuentras lo que quieres o lo que tenías pensado ellos te lo ofrecen muy amablemente y te lo encargan»

I M

Reseña de Google

«Son personas muy competentes. Y tienen las flores frescas. Son muy atentos y cordiales. Yo personalmente les estoy agradecida no solo por sus flores si no por la calidad humana que me an demostrado ayudando a una persona con dificultad de movilidad al entregarle el ramo. Que no tenian porque ayudarla que solo es una floristeria. Y me an demostrado que no es asi. Gracias»

Nerea García Terrón

Reseña de Google

Pin It on Pinterest