Plantas

Otra opción de regalar naturaleza (aparte de las flores) son las plantas. Se realizan composiciones de plantas variadas en estructuras como madera, cerámica, mimbre…

Rosas

Ponemos a su disposición una amplia variedad de creaciones con rosas de gran calidad «FREEDOM» y tallo de 80 cm: ramos, cajas, cestas…

**Durante al estado de alarma causado por el COVID-19 nuestra tienda online quedara inactiva. Esperamos poder atenderles lo antes posible.**

Tu floristería de confianza


Teléfono: 910 709 124

E-Mail: info@alyflor.com

Abierto TODOS los días


De  Lunes a Sábado de  10:00 a 22:00.

Domingos y festivos de 11:00 a  20:00.

Envío a Domicilio

Recogida en tienda

100% Satisfacción

Nos encantan las flores y eso se nota en nuestra floristería situada en C.C. Parque Corredor. Realizamos cualquier trabajo con flores , plantas naturales y artificiales Envío de flores a domicilio  en Torrejón de Ardoz y Comunidad de Madrid todos los días, incluidos domingos y festivos.

Compra flores online con toda la confianza o tambien offline,estamos cerca de ti

Los envios de flores online con  Floristeria Alyflor se hacen con  mensajeros proprios con lo cual garantizamos que las flores llegan a entregarse a la persona querida en perfectas condiciones.

El servicio de entrega de flores a domicillo esta completamente gratuito en Torrejon de Ardoz, Ajalvir y Los Berrocales del Jarama.

Si quieres hacer una sorpresa  a un  ser querido,desearle «Felicidades» o simplemente alegrarle el dia con un ramo de flores, Floristeria Alyflor online estara a su disposicion.

Siempre brindaremos la maxima calidad y frescura creando los arreglos florales y ramos de flores  para entregar a sus seres queridos y hacemos nuestro mejor esfuerzo para que todo salga bien sea cual sea la situacion.

Haz tu pedido de flores online con Floristeria Alyflor

 

 

 

Pin It on Pinterest